El cáncer y, en concreto, el cáncer de mama es un problema importante de salud para las mujeres. En la actualidad, con el avance de la medicina y el desarrollo de los tratamientos para superar esta enfermedad, se hace imprescindible conocer las necesidades psicológicas, sociales y laborales de las mujeres que han sido intervenidas quirúrgicamente a fin de mejorar su calidad de vida.
En Talía Estética Oncológica, no sólo encuentras lo que necesitas para estar guapa y sentirte bien contigo misma, sino que además, te ofrecemos un asesoramiento integral y nuestro apoyo moral, psicológico y social. Los cambios en la apariencia física que aparecen como consecuencia de la enfermedad son también motivo de estrés. La capacidad para aceptar y adaptarse a estos cambios repercute directamente en el estado emocional (rabia, tristeza, enfado, frustración, etc.), en calidad de vida y en el desenvolvimiento personal, familiar, social y laboral.
Profesionalidad, conocimiento, saber escuchar, madurez y sensatez son claves para que nuestro centro funcione y serán nuestros compañeros a lo largo de este gran viaje.